Proyectos Realizados

PUERTAS PIVOTANTES  Y ABATIBLES DE EXTERIOR.

QUE NOS DEFINE

Lo primero que queremos recordar es que nos guía la pasión por la arquitectura y el cuidado del detalle, el constante desarrollo de nuevos productos con la intención de plasmar identidad y estilo en cada proyecto, con la esperanza de conseguir una pieza única para nuestros clientes.

 Designdoor se desarrolla en dos tipologías según su sistema de apertura: Abatible o  Pivotante .

Nuestros Diseños están inspirados en estilos arquitectónicos de ciudades con personalidad.

New York simboliza el carácter cálido, pero a la vez sofisticado, de la puerta abatible.

Paris transmite la experiencia sensorial y la amplitud de la apertura pivotante exterior.

La selección de materiales y acabados se inspiran en la naturaleza, representando la nobleza de las materias primas como la madera de Roble o Iroko.

Todas nuestras puertas pivotantes exterior están fabricadas con una estructura de acero y núcleo aislante, con tablero marino de okume (madera tropical) y acabado de madera natural de iroko o roble.

 En cualquier caso nuestro objetivo es ofrecer lo que cada cliente busca y necesita.

Con tal fin, mostramos una gran selección de diseños únicos  pivotantes y abatibles, pasando por diseños fabricados con madera maciza, con tablero multicapa o lacadas.

 

Si entre los diseños mostrados no encuentra lo que tiene en su mente, proponga su idea y nosotros estudiaremos su propuesta con el fin de materializarla.

 

Una vez decididos todos los aspectos referentes  (diseño, medidas,…), daremos orden de fabricación, posterior embalaje y envío a su dirección.

 CONTACTENOS

Somos un espacio que ofrecemos un servicio integral:

Diseño
Fabricación
Envío
 
 Todo ello desde la comodidad de casa, tranquilidad y ahorro de tiempo.
 
 Por la misma razón trabajamos para escuchar a nuestros clientes y así poder ofrecer el diseño que desea acompañada de un servicio de atención personalizado.
 
 
 
 ¡En resumen cada cliente se convierte en nuestro proyecto!
 

Puertas de seguridad contacto

Nos esforzamos por responder todos los correos electrónicos en un plazo máximo de 24 horas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, por lo que nos aseguramos de brindar una pronta respuesta a todas tus consultas y solicitudes. Puedes contactarnos a través del correo electrónico y estaremos encantados de atenderte en el menor tiempo posible. Valoramos tu interés y nos comprometemos a proporcionarte un servicio eficiente y oportuno.

Teléfono

666 26 32 85

Email

info@puertasmodernasonline.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad